dimecres, 12 de desembre del 2012

Aquí cada día es domingo

Como bien nos dijo Kirsty, la jefa del bar La Boheme, "in Samaipata everyday's like sunday" o lo que es lo mismo, en Samaipata es como si cada día fuera un domingo. Y así hemos pasado nuestros últimos cuatro días, como un domingo en el que tienes tiempo para hacer todo lo que quieres o si quieres puedes no hacer nada.

Estos días los hemos dedicados a nosotros mismos, a pensar y a crear. Hemos creado nuevos artículos para nuestra subsitencia que podéis ver aquí y finalmente nos hemos atrevido a salir a vender a la plaza mayor... se acercaron, comentaron, pidieron precio y se fueron, pero para nosotros fue un gran paso. Hemos vencido nuestro estrés y nuestra ansia "Barcelonina" de hacer algo en cada momento, ya que aquí no hay muchas opciones. Y hemos pensado mucho y hemos tomado nuevas decisiones.


Aún no llevamos ni dos meses de viaje y tanto tiempo libre en este pueblo ha hecho que nos demos cuenta que el viaje nos llama y que debemos continuar. También no veíamos del todo claro lo de pasarnos tres semana parados en El Refugio y en este pueblo. Así que un buen día en la mañana nos levantamos y tomamos la decisión que Samaipata llevaba gritándonos desde hacía unos días: nos vamos para Sucre!


Después de unas tres horas esperando el autobús y de dejarnos alimentar por las samaipateñas que vendían fruta a todo el que pasaba, llegó nuestro autobús... toda una odisea que comenzó con nuestros asientos ocupados... y es que estamos en Bolivia...


¿Fuimos dentro o fuera del autobús? ¿De pie o sentados? En la próxima entrada todas las respuestas.

2 comentaris:

  1. hola gordo veo que lo de los animales no asalido bien es porque teney mucho miedo bueno mejor a sequir runbo pueblo a pueblo bien besitoi cuidado.

    ResponElimina
  2. Hola chicos, sois auténticos, me encanta la foto en la que hacéis ganchillo en plena naturaleza, genial, seguid así, no cambies. Besos MUUUUUUUUUUA

    ResponElimina

Deixa el teu comentari! ens encantarà llegir-lo!