Bien desayunados y con las pilas cargadas, nos vamos en busca de un bus que nos lleve a la Terminal Rodoviaria de Salvador (la estación de autobus)
Al bajar del bus conocemos una parte de Salvador nueva, llena de edificios altísimos y modernos, un centro comercial enorme y avenidas gigantes que has de cruzar por una pasarela elevada.
A la entrada de la estación nos encontramos con un mercado ambulate en plena ebullición. Atravesamos la jungla y llegamos a la terminal. En solo diez minutos nos corremos toda la estación arriba y abajo buscando dónde comprar los billetes y encontrando el bus.
Dos horas más tarde ya hemos llegado a Praia do Forte. Nos adentramos por unas calles, tipo Port Aventura, donde cada tienda, cafetería y vendedores ambulantes oficiales estan a la disposición del turista. Caminamos un poco y nos encontramos de frente con la Igreja de Säo Francisco y con La Playa!!
Sólo hay que ver las fotos para saber como estábamos y donde... un trocito de Paraiso.
Prueba, prueba y al fin saltamos a la vez! |
Paseamos playa arriba, playa abajo, callejuela arriba callejuela abajo... y en un plis de plas nos llega la hora de cojer de nuevo el Expresso Linha Verde que nos llevará de vuelta a Salvador, un expresso que con tanto tráfico en hora punta tarda un poco más de la cuenta y se nos oscurece el día en el camino. Por cierto, entrando ya en Salvador, vemos un cordón policial, la gente en el autobús se levanta y nosotros también a ver qué ha pasado, y vemos, en un parque cerca de la carretera, cuatro conos delimitando un espacio, y en el medio, un cadáver...!
Una vez de vuelta y con un trasbordo de por medio llegamos al elevador Lacerda, el último medio de transporte antes de llegar a Pelourinho.
Acabamos la noche en un concierto de musica afro-brasileira gratuito y con degustación culinaria incluida!!
Aaaiiinnnssss!!!!q envidia sana guapetones!!!yo kierooooooo. Q sitios mas bonitos y q bien estar en la playa con la q esta cayendo aki q ayer y hoy m ha caido un chaparon enorme jeje. Ya voy a empezar a juntar dinero pa ir yo. Besos a los dos
ResponEliminaPicha esto es vida y lo demas es cuento, no te vayas a ir de alli que voy para alla. Un abrazo, esperame
ResponEliminaHola, por lo que veo en las fotos lo estais pasando muy bien. Espero que cuando llegue tu madre por el amor de dios no me la mandeis de vuelta jajaja buscadle un trabajo haciendo caipirinha pero dejadla alli jajaj. Besos
ResponElimina