Durante estos últimos días hemos estado algo menos activos. Además, como ya teníamos decidido que marcharíamos, tampoco teníamos muchos planes... sólamente hacer pasar los días hasta que continuara nuestro viaje.
Entretanto hemos aprovechado el tiempo pasando por la peluquería, que bien me hacia falta!
También hemos visitado el MAC, Museo de Arte Contemporáneo. Paseamos por sus salas y vimos sus pinturas, fotografías y esculturas pero con lo que más disfrutamos fue con el verde parque sombreado que nos esperaba al salir.
Y en la noche estuvimos disfrutando de una jam session de Jazz en un local pequeñito dónde el público estaba formado en su mayoría por músicos que iban subiendo sin ton ni son a tocar cuando les apetecía.
El día 7 nos fuimos a pasear por el centro de Lima. Suerte que había una fuente publica donde la gente se metía para refrescarse así que nosotros hicimos lo mismo!!
Más tarde fuimos a tomar unas chelas a La Noche de Barranco dónde cada día tocan música en directo. Primero nos animamos con la "rocola" y después nos subimos a la segunda planta del bar desde donde se podía ver (sin pagar) el concierto que hacían en la sala de abajo!!
El día después fuimos a preparar lo que nos esperaba para el sábado!! Exprimimos unos 40 kilos de limones para servir mojitos en el Festival 7 Mares.
Y como estábamos esperando... llegó el temido sábado. Eran las 10:30 y nos esperaban unas 17 horas de trabajo por delante... Suerte que no hubo las miles de personas esperadas y, entre servir un trago o un chancho-pan, pudimos escaparnos y disfrutar de los conciertos del festival.
El domingo 10 fuimos al estreno de Soñadores en el Teatro La Plaza y donde Anita Chung (nuestra baby siter limeña) es la protagónica!!
Después del buen espectáculo fuimos a casa y comenzamos a rehacer las mochilas.
El lunes en la mañana empezaron las despedidas, fuimos a desayunar tipo picnic al Malecón de Miraflores con Tania, aquella chica que a finales de Enero conocimos en Ayacucho, nos enamoramos mutuamente los tres y gracias a la cual hemos estado en Lima como reyes!!
Tras la despedida tocaba agarrar la mochila y ponerse de camino... pero a la playa!! La tía de Ani nos dejaba su casa de la Punta Negra durante tres días para que disfrutáramos del mar, las olas bravasas, de la piscina, la compañía...
Tras la vuelta de la playa fuimos a cenar con Walter para despedirnos y a tomar unas chelas en La Botika con Anita!!
Mañana 15 de Marzo dejaremos nuestras rutinas Limeñas, dejaremos nuestros patas que nos han acompañado durante todo este mes y medio y nos dirigiremos a Máncora a pasar los últimos días en las playas del norte de Perú antes de entrar en Ecuador.
Feliz viaje chicos! Fue un gusto conoceros. Leyendo vuestro post siento yo también el coransocito apertado, sé bien como son dificiles las despedidas de viaje, quando encontramos gente genial y por un par de dias (o meses....) compratimos momentos tan intensos! Peró no se olviden nunca: el verdadero viajero tiene la miente abierta para los "holas" y el espirito tranquilo para los "adioses"! Suerte y hasta pronto :)
ResponEliminaque bonito Sílvia! un abrazo fuerte!
Elimina