divendres, 28 de setembre del 2012

Ahora soy; Desempleado



Hace dos días fué el último día que trabajé pero, hoy oficialmente, ya estoy en periodo de excedencia.
Fué un día emotivo y emocionante al recordar mis primeros pasos por esa tienda, a mis compañeros, las miles de anecdotas, los miles de clientes (bordes...) y todo lo que en esas cuatro paredes de la T1 de Barcelona ha pasado...



Intento recordar cuando llegué a Barcelona el primer día y recuerdo todo excepto el pasar por delante de la que sería como mi casa durante estos últimos 3 años y 3 meses.

Agradecer a todos mis compañeros todo lo que me han tenido que aguantar este tiempo...las caras largas, los enfados, los chistes malos, las risas, las horas de sueño... 


Me llevo muy buen sabor de boca de esta experiencia y... Parece que el último escaparate que han montado lo haya hecho yo!! No hay más que ver la avioneta que me espera en menos de un mes para comenzar la aventura!! 

Chicos estaremos conectados!! Desigual Aeropuerto!! Arriba!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa el teu comentari! ens encantarà llegir-lo!